2016-11-28

Los 10 Mandamientos. Realidad Virtual

¿Realidad Virtual?
DIOS ES LA REALIDAD, 
TÚ y TU PRÓJIMO 
SON VIRTUALMENTE DIOS. 

El Decálogo de Moisés jamás ha dejado de cumplirse. No hay una sola persona en este planeta que haya dejado de cumplir los 10 Mandamientos. No te preocupes, si mal interpretas es porque hay una virtual interferencia en la comunicación. Hay falla de Origen. Porque en realidad lo que Dios Manda, ni tu ni nadie puede dejar de hacerlo. Es imposible que alguien pueda desobedecer una Orden de Dios. Te lo garantizo por escrito, ni que reclamar tendrás. Estamos de acuerdo
F.R.F. Verano 2003.

No tendrás otros dioses delante de Mí. No es petición ni recomendación, es afirmación. A lo sumo podrás intentarlo, pero solo perderás tiempo. (Éste y el Segundo Mandamiento son similares. Todos los Mandamientos son afirmaciones,  no son peticiones ni recomendaciones de Dios).

No harás para ti imagen alguna de Dios, no las adorarás ni rendirás culto. Aunque quisieras, no puedes, pues la Energía o Dios-Luz está literalmente, en todo lo que adoras. Para imaginar semejante empresa virtual, intentaste convertir a Dios en un cuerpo, no tuviste éxito. Ahora sufres las consecuencias. No fuiste muy realista, aunque virtualmente formaste todo un mundo de ilusión. Con tremenda experiencia, seguramente bien podrás re-formar y guiar otros Mundos. 

No tomarás en vano el nombre del Señor tu Dios. ¿Cómo podrías usarlo en vano si no has re-conocido al Señor, aunque tus labios dicen que sí? ¿Cómo podría alguien usarlo en vano cuando ni siquiera ha aceptado Su Nombre? Pues lo ignora, no obstante que Dios puede tener billones de nombres. Está dentro de cada electrón. Y si lo sabes, no lo usas bien. Yo Soy¹ virtuoso en realidad. 

Acuérdate de santificar el día de sábado. En realidad, y no es virtual, todos los días y no solamente el sábado; todo lo que haces o des-haces es santificado por tu Santo Espíritu, y tú, ni cuenta te das. ¡Date cuenta de eso! ¡Sábelo! Nada tienes que hacer, Él lo hace todo, nada más acuérdate.² 

Honra a tu padre y a tu madre. Realmente honras a tu Madre que te da la Vida, pues sabes muy bien que sin ella tu cuerpo no viviría. La Tierra es tu Madre, tómala como quieras, ella y tu propio cuerpo físico son uno y lo mismo pues están hechos de idénticos benditos elementos. Puedes interpretarla como quieras; con forma atractiva, bella, joven o vieja, pero siempre amorosa cálida o fría. En realidad, estás enamoradísimo(a) de ella, no importa que te creas muy hombre, muy mujer o que todavía no te definas, es igual pues has hecho con ella; la Tierra, que es tu propio cuerpo o el de otro, lo que has querido hasta saciarte. La honras a tu modo, estás obsesionadísimo de ella.

Es tanto tu apego a la materia, a la Tierra, que casi olvidas a tu Padre pues no puedes desprenderte de su pecho o techo, de la ardiente calidez de ella. A tal grado es la gravedad de tu apego que literalmente se hizo Ley el que no puedas desprenderte de la Tierra, tu Madre; para ascender o elevarte al Cielo, tu Padre. (Ley de Gravedad). Sin embargo, ella, sin la sabia Luz de tu Padre no viviría ni un día. Los honras ignorante-mente. Interprétalos como quieras, pero sabe lo que haces. Nadie puede vivir ignorante-mente por mucho tiempo. 

No matarás. 'No matarás’ es una afirmación, no es una petición ni tampoco una recomendación de Dios, sino una declaración de imposibilidad.³ 

Aún que intentaras, no puedes destruir ni crear la Energía, pues Ya Es, Yo Soy¹. Eso Es Dios y Tú. Cuando mucho podrás transformarla y querer o creer que la destruyes, asumiendo en carne propia la responsabilidad de tus ilusiones o creencias. Esto será evidente, cuando ya no haya quien te siga a muerte tu corriente pensar y sentir. Al fin, serás responsable y responderás con Vida siempre, siempre. 

No fornicaras. Pues la Energía que Tú Eres es inviolable, inmutable, inmaculada, incorruptible. No puedes cometer adulterio contra la Luz. No seas ridículo. No hay pecado, ni karma. Mejor piensa bien, siéntelo en tu Corazón, permanece Virgen, sin adulterar tu mente, sin fermentar o corromper tu pensar y sentir tus emociones. Mantén la misma perfecta vibración todo el tiempo, no cambies de parecer. Ten calidez o calidad. 

No hurtarás. Ni a ladrón llegas, tan solo intentaste robarle un trozo a la Eternidad, y le pusiste Tiempo. Tú lo bautizaste con ese nombre. Devuelve el tiempo a su Eterno lugar y no solo ahorrarás tiempo al Tiempo, sino ya no perderás más tiempo. Intentaste robarle un trozo, una chispa a la Luz y con esa insignificancia te quemaste. Aún hay tiempo, penetra a la Luz. 

No levantarás falso testimonio contra tu prójimo. Podrás intentar mentir, pero al dejar de intentar harto de auto engaños, te darás cuenta que la verdad siempre ES, ha sido y seguirá siendo tal como ES. A lo sumo podrás cubrirte o cubrirLa con un Velo, y creer que es posible Vivir de verdad así; auto engañado, ilusionado, escondido dentro. Descorre "El Velo de Isis", "Levanta la Cortina", quita la malla, rompe "la Matrix"*, sal de la Maya de la ignorancia, descorre el Velo que Le colgaste al Altísimo. No me creas todo lo que te he dicho, medítalo, sábelo de Verdad. 

No codiciarás propiedad alguna de tu prójimo. Si sabes bien que ya lo tienes todo al no ignorar, sino al re-conocer que Pensar y Sentir es Crear, ¿qué más podrás desear, que no lo puedas tener hoy? Si no lo tienes hoy, en el presente, es porque re-vives el pasado, con tus ideas y las del mundo; y las proyectas hacia el futuro brincándote el presente. ¿Cómo conseguir algo hoy, ahora y aquí, si se está viviendo en otra parte y en otro tiempo ya pasado? Eso es inconsciencia. 

Vives dos Vidas: Una te conduce a la virtual muerte, otra a la Real Vida. Ahí donde está tu Consciencia; tu Mente y tu Corazón, ahí estás tú. Lo que tú piensas y sientes en tu corazón, ESO ES. No hay fuerza que pueda impedirlo. 

Perdónate lo que habías elegido ignorar. 
Dios es la realidad, tu prójimo es virtualmente Dios

Dios nunca se equivoca, sabe hacer Buenos Mandados, te hacía falta un poco de calidez o calidad en tu empresa virtual, no importa que te den o no reconocimiento en la Tierra, es suficiente conque tú re-conozcas Al que hISO Cielo y Tierra...

Manos a la obra, construyamos una nueva empresa, ya estás listo para Comulgar con los Ángeles. No tienes que volar, solo mantén la Presencia en tiempo presente: La Gran Comunión o Comunicación, desde la Torre de Control que es tu Pensamiento / Sentimiento-intuición, para que luego no haya confusión de lenguas, de nuevo.

¹ Ex 3:14-15 Ml 2:1-2 Jn 4:26, 6:35, 8:12… 

² El Vaticano por conveniencia propia - distorsionar / confundir -, cambió el sábado a favor del domingo.


³ Esta frase estoy tomándola de mi escrito “La Vida es Vida” el cual a su vez sirvió de base para crear mi blog “Inmortalidad Física, en éste Sitio web conocerás que la muerte es parte de un gran Juego.

* El Velo de Isis, y Levantando la Cortina, son los títulos de dos libros famosos, y Matrix alude a la bellísima trilogía de películas –por cierto, la ciencia-ficción es anticipación de la Mente, hacia nuestra realidad futura.

A lo largo del texto estoy además jugando con las palabras Realidad y Virtual.

Verano 2003. Revisado 2013/10/31

Gracias por difundir esta información. yosoytuservidor
(Francisco Rafael Farías 2019)

* En la Biblia se hace referencia en repetidas ocasiones a “Yo Soy”, estas son algunas: Ex 3:14-15; Ml 2:1-2; Jn 4:26, 6:35, 8:12.

Para mejor comprensión del “Yo Soy” desde el punto de vista gramatical, literario y lógico, véase “El Juego de la Consciencia bajo el encabezado “Un secreto para adelantar en el Juego”.

La mejor exposición teórica y práctica de "Yo Soy" la hace Enoch (Bisabuelo de Noe) en esta cita:
AQUIÉTATE… [larga pausa, inhalar, con ojos cerrados a modo de relajación / aquietamiento]
y SABE… [larga pausa a modo de reflexión / concentración / asimilación]
YO… SOY… DIOS… [larga pausa, ehalar, a modo de Aceptación / Realización].



Véase además INEXISTENCIA  del NO, SÓLO EXISTE el SÍ.

Otros de mis textos 'poéticos' o tipo sutras:
¿Dios Cósmico, o Dios Cómico?
Escucho Una Música, ¿de dónde viene?
Tu Espejo
La Elegida